“DICEN DE NOSOTROS”

Si buscas algo aburrido, anticuado o de poca calidad… No somos una opción para ti.

Ceramiche Pancotto es una boutique de productos y materiales de revestimiento y decoración de la más alta calidad, siempre estando a la vanguardia del diseño y con el buen gusto que nos caracteriza.

Desde nuestros inicios en el año 2000 nos hemos avocado a llevar adelante la idea de ser la primera boutique del centro del país, dejando de lado el concepto anticuado de tiendas que solo se dedican a vender revestimientos y artículos de decoración, sino que ofrezca un servicio de calidad que englobe todo el proceso, desde la asesoría, hasta la garantía, poniendo siempre como principal valor diferenciador la atención que brindamos a nuestros clientes.

Nos caracterizamos por ofrecer productos innovadores, siempre estando a la vanguardia de las tendencias de diseño a nivel mundial.

Contamos con 1000 m2 de exposición permanente en nuestro ShowRoom , con ambientaciones vanguardistas, para que nuestros clientes puedan apreciar de primera mano las características de los productos y sus posibles aplicaciones.

Conoce Nuestros Productos

Solo vendemos los más destacados productos de revestimiento y decoración.